Índice

    1. ¿Quién soy?
    2. ¿Cómo puedo ayudarte?
    3. ¿Qué problemas abordo?
    4. ¿Por qué elegir este espacio?

 

1. ¿QUIÉN SOY?

Bienvenidos y bienvenidas a mi rincón de apoyo y bienestar personal. Soy Claudia Escribano, psicóloga general sanitaria, y estoy emocionada de compartir este espacio contigo. Como psicóloga especializada en ansiedad, estrés y trastornos alimentarios, mi misión es acompañarte en el viaje hacia una vida más equilibrada y plena.

Me encanta poder ayudar también fuera de mis sesiones a través de la psicoeducación, es por ello que hoy añado este apartado de Blog a mi web, para poder llegar a cualquiera que lo necesite y para que sea un apoyo para las personas que vienen a consulta conmigo.

2. ¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Soy psicóloga cognitivo-conductual, lo que quiere decir que en consulta siempre voy a ofrecer una atención a tus problemas de forma individualizada y basada en en herramientas cuya efectividad ha sido comprobada científicamente. También utilizo técnicas mindfunless o de atención plena como complemento cuando lo considero necesario.

Mi enfoque se basa en la empatía, el entendimiento profundo y la creencia inquebrantable en la capacidad de cada persona para sanar y crecer. La ansiedad y los problemas alimentarios pueden ser desafiantes, pero cuando nos enfrentamos a ellos sintiéndonos acompañados, podemos hacer ese camino un poco más liviano.

El proceso siempre consistirá en estas etapas:

    1. Evaluación
    2. Hipótesis del problema
    3. Tratamiento
    4. Seguimiento

3.¿QUÉ PROBLEMAS ABORDO?

Podrás tener sesiones de psicoterapia conmigo tanto en formato presencial como online, y las problemáticas en las que más especializada estoy son las siguientes:

    • Trastornos de la Conducta Alimentaria

    • Autoestima e Imagen corporal

    • Ansiedad

    • Estrés

    • Relaciones interpersonales y de pareja

4. ¿POR QUÉ ELEGIR ESTE ESPACIO?

Tras unos años recibiendo en consulta a personas que habían pasado por otros profesionales de la psicología con la sensación de no haber aprendido ninguna herramienta en concreto, quiero asegurarme de generar un espacio en el que eso no sea así.

El objetivo siempre será que puedas adquirir los aprendizajes y habilidades necesarias para que, en el menor tiempo posible, pueda finalizar el proceso terapéutico. Aún así, cada proceso psicoterapéutico es distinto, y necesitarás respetar tus tiempos y necesidades. Además, siempre podrás volver a consultarme en caso de que lo necesites.

Es por ello que, si estás buscando un espacio en el que sentirte segura, libre de juicios ajenos, donde poder realmente aprender cómo manejar los problemas de forma eficaz, donde poder encontrar a alguien que te acompaña en ello de forma amable, mi consulta es para ti, y estaré encantada de que así sea.

Foto sonriendo de Claudia Escribano Psicología online y en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *