Claudia Escribano Psicología Valencia

Logo_provisional_web_recortado

Quién soy

¡Hola! Soy Claudia Escribano, Psicóloga Sanitaria

Puede que te interese saber por qué razón escogí dedicarme a esta difícil pero preciosa profesión. Si es así, te contaré que estas líneas casi podrían estar explicando “por qué decidí dedicarme a la enfermería” pero, como ves, acabé iniciando un camino distinto.

No te contaré que la carrera de psicología es preciosa y supe desde el primer momento que esto me gustaría tanto, porque no fue así, pero seguí haciendo caso a eso que por dentro me llamaba a atender y ayudar a las personas, y acerté. Fuera de la carrera descubrí el verdadero mundo de la psicología y la buena divulgación científica, y fui adentrándome más y más en todas sus complejidades.

También he sido siempre una persona con inquietudes artísticas, aunque solo como hobby. Es por ello que, intenté de alguna manera poder fusionar la psicología con mi lado creativo y decidí crearme una cuenta de Instagram profesional @claudiaempsico. En ella intento crear publicaciones que puedan generar el mismo efecto que generaron en mi las de otras profesionales en su día: disfrutar de un contenido útil, de rigor científico, y agradable visualmente que, suscite un interés y que pueda también ayudar.

Todas tenemos una historia que contar de modo que, si te sientes cómoda, me encantaría que pudieses compartir la tuya conmigo.

Por el momento puedes quedarte y saber un poquito más de la mía.

Quien_soy_cuadro

Formación y experiencia

graduate (1)

Cursé mis estudios de Grado y Máster en Psicología General Sanitaria en la ciudad de Valencia. A su vez, fui realizando distintos cursos que pudiesen permitirme conocer lo suficiente sobre distintas problemáticas como para poder ayudar de forma honesta y eficaz a las personas que lo necesitasen.

psychology (1)

Es por ello que encontrarás en mi formación conocimientos sobre problemas de ansiedad y emocionales, salud sexual, género, adicciones, dolor crónico, tercera edad, informes periciales, entre otros.

mental-health (1)

Además, tuve la suerte de poder comenzar a ponerlos en práctica poco después de terminar los estudios de máster. Tanto en residencias de la tercera edad como en el espacio clínico de la consulta física y online. De modo que, desde ese momento, no he parado de trabajar y formarme continuamente.